Nosotros

NUESTRA PASIÓN ES TRAER ACCESORIOS Y MOCHILAS DINÁMICAS, INNOVADORAS Y DE PENSAMIENTO, QUE SON FÁCILMENTE IDENTIFICABLES PERO DIFÍCILES DE RECREAR EN EL MERCADO GLOBAL.

Nuestra misión es ser la marca que exprese la rebelión, individualidad y creatividad siempre de la mano de la excelencia, estilo e innovación en cada uno de nuestros diseños que es lo que nos convierte en quienes somos.

DISEÑO:

El arte de Sprayground está destinado a contar una historia, a través de la inspiración, la cultura pop, los detalles, el color y los conceptos que invitan a la reflexión y que llenan el límite del diseño y la moda.

CALIDAD:

La durabilidad, la resistencia y la longevidad son la base de la Calidad de Sprayground. Una bolsa está destinada a ser arrojada y golpeada a través del desgaste normal de las aventuras diarias de las personas.

FUNCIONALIDAD:

Con compartimentos funcionales de tecnología con ranuras para auriculares, gafas de sol, computadoras portátiles, tabletas y organización y movilidad fáciles con soporte de correa ergonómico para facilitar el transporte.

2010.
Sprayground fue iniciado por el artista y visionario David Ben David. En ese momento, las mochilas eran negras y aburridas, pero Sprayground cambió todo eso con su mochila “Hello My Name Is”. 

2011.
El siguiente modelo exitoso fue la mochila “Money Stacks”que los atletas, celebridades y el mundo de la moda abrazaron.

2012-2017.
Sprayground se expandió desde Estados Unidos a Japón, Reino Unido, Italia, Dubai y México con lo que desarrolló aún más su línea de productos en Equipaje. Lanzaron la mochila patentada Wing y comienzan a experimentar con otras técnicas de fabricación y 3D, fusionando gamuza, malla, cuero, tejidos hechos a mano, fabricaciones de 3M y material balístico.

2018.
Hoy en día, Sprayground se ha convertido en una marca global que cuenta con un alto reconocimiento de marca, entusiastas muy dedicados, clientes habituales y un artículo coleccionable siempre esforzándonos  por seguir explotando la creatividad.